¿Has sufrido alguna vez una caída ocasionada por pavimento o suelo mojado o húmedo?
Evita caídas, y riesgos innecesarios. Nuestras suelas de zapatos son todas antideslizantes cien por cien, porque sabemos que un mal accidente puede ocasionar males mayores.
Otro de sus factores, es sin duda la ligereza que llevarás en cada uno de tus pies.
Nuestros modelos en zapatos antideslizantes, siempre tienen en cuenta la plantilla ideal para este tipo de calzado, que permite evitar totalmente el impacto al caminar.
Ventajas de los zapatos antideslizantes
Su suela es altamente antideslizante, cualidad necesaria para el día a día y las horas de trabajo. Están hechos de piel auténtica, como muchos de nuestros zapatos especiales, y en ellos podemos confiar nuestros pies delicados por diferentes dolencias, o con los tan molestos y dolorosos juanetes.
Las primeras suelas se realizaron con pieles y con materiales vegetales. Pero también las hay realizadas en madera, goma y plásticos. Actualmente, nuevos materiales ofrecen innovaciones en este sector industrial.
Pero además de la importancia de los materiales, en la suela del zapato tenemos que tener en cuenta: el dibujo, el espesor y la profundidad, pues una suela lisa resbalará más, teniendo menos tracción.
Para la mayoría de las ocasiones las suelas de zapatos antideslizantes suelen ser una combinación de diferentes materiales que aportan sus mejores características para crear un producto de calidad.
Comprar zapatos antideslizantes en España
Comprar zapatos antideslizantes en Luisetti , tiene muchas ventajas. Cada una de las posturas que ejercemos al andar, junto con estos zapatos antideslizantes fomentan que nuestro cuerpo corrija aquellas posturas corporales, que están perjudicando a nuestra salud.
Zapatos antideslizantes y ligeros
El calzado tiene que ser una herramienta que se adapte a las necesidades de cada persona. Por ese motivo, en nuestras colecciones de Luisetti , prima la comodidad, ya que en las distintas profesiones se desempeñan diferentes funciones donde se ha de permanecer mucho tiempo de pie o muchas horas seguidas trabajando. Y por supuesto, también en nuestro día a día.