los mejores zapatos marrones

Zapatos marrones hombre: Como combinar tus básicos

Te ayudamos a elegir los zapatos de color marrón que necesitas y te van bien con tu tipo de ropa. Contamos con modelos que seguramente te gustarán.

Sabemos lo importante que es estar siempre de “punta en blanco”, para que luzcas como todo un experto en moda. Por ello sigue estas recomendaciones, y no errarás en tu camino.

¡Ah! También tenemos algunos consejos para zapatos mujer en Laura Azaña.

Tienda de calzado de hombre con varios años de experiencia en el sector

Los consejos de Luisetti para el uso de tus zapatos marrones

 

¿Cuántas veces te has preguntado, cómo combinar los zapatos marrones de tu armario? Empecemos por lo esencial, los zapatos marrones son un clásico y básico para el armario de cualquier hombre. ¡Nunca pueden faltar!

los mejores zapatos marrones

Zapato Arizona

 

Antes hay que saber que dentro de la gama de los marrones, los tonos más usados son el marrón chocolate, el marrón tierra y el marrón caramelo.

Éstos cada vez más se utilizan en múltiples ocasiones y no sólo para verano o en ocasiones informales, sino que también para cenas o eventos más elegantes. Aunque es cierto que con unos zapatos negros el look quedará más formal, como explicamos en este post.

En el día a día sería una buena opción llevar en tú look, un toque denim, por ejemplo, unos vaqueros azules para hacer más casual el conjunto. Además es una opción muy cómoda.

Para ocasiones más importantes puedes combinar tus zapatos marrones con un total look en marrón, pero en diferente tono para hacer un contraste entre los zapatos y el conjunto. Ten en cuenta, que a veces no todos los tonos quedan bien combinados entre sí.

los mejores zapatos marrones

Zapato Gexport

 

Para lucir un outfit casual, este tipo de zapatos combina a la perfección con una parka en color kaki o con unos pantalones beige.

Si eliges un estilismo en color azul marino,  no quedará muy bien combinado con zapatos marrones, en cambio puede combinar con un look marinero de rayas azules a la perfección. Completa tu vestimenta con pantalones blancos.

Para todo tipo de ocasiones la combinación de zapatos marrones con looks en negro será un acierto. El resultado puede quedar más formal o más casual, depende del modelo del calzado marrón escogido pero, siempre será un acierto rompedor.

los mejores zapatos marrones

Zapato Tucson

 

Los zapatos marrones se suelen utilizar más quizás, en verano y otoño, aunque también se usan durante todo el año. Es un tipo de zapato es casi un comodín imprescindible en cualquier buen zapatero.

¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?

Leave a Reply