Seas hombre o mujer. Siempre hay un momento crítico en los previos a una boda. Hay que elegir los zapatos hombre para bodas. Quieres ir a la moda y quieres que sean cómodos.
Que nada ni nadie estropee los momentos felices de familiares y amigos es una prioridad que podemos controlar si premeditamos que infortunios podrían surgir y los enfrentamos previamente.
Por eso es básico, saber que no pueden ser los zapatos hombre para bodas los que nos hagan volvernos a casa cuando nuestro cuerpo aún aguante. Que nos venza el sueño, pero no el dolor de pies.
Seamos cabales, al final, es una inversión de futuro y apostar por clásicos, confort y calidad es ganar la batalla a desechar cualquier otro calzado barato, y tener que volver a hacer una inversión.
Como combinar nuestros zapatos hombre para bodas
Una vez entendido el mensaje inicial, hemos de pensar en cómo combinar con nuestro atuendo el calzado. Y es que, el clásico esmoquin o traje de chaqueta, ha evolucionado a multitud de estampados pero, siempre será un aliado de los clásicos lisos.
Por ello, te presentamos algunos ejemplos de la colección de Luisetti, que bien serían buenos ejemplos para combinar.
Recuerda que los zapatos hombre para bodas, al ser de uso escaso, salvo porque los uses para el trabajo por condiciones de formalidad del mismo, se deterioran poco, y te durarán si los cuidas años, por ello podrás permitirte incluso distintos colores y modelos.
Estos mocasines de vestir presentan un corte limpio, estilizado y elevado, características que los hacen perfectos para lucir con traje o vestimenta formal. La confortable piel de cabra con la que se han confeccionado, aporta el brillo y lustre propio de los zapatos de ceremonia.
Blucher de vestir de color negro. El zapato de ceremonia confeccionado en suave piel que estabas buscando, confortable y ligero. Fabricado en España por Luisetti, referente nacional del calzado confort desde 1997.
Mocasín de vestir para hombre, confeccionado en brillante piel. Para los que quieran sacar un poco los pies de lo convencional en este tipo de eventos.