¿Ir a la moda es vital hoy en día? Los zapatos hombre modernos son básicos en nuestros looks para cumplir esta función. A veces olvidamos nuestros pies. Y, ya sabemos de ese refrán que dice “Los hombres se visten por los pies”.
Y, para vestirse por los pies, tenemos que comenzar por un calzado de hombre, moderno, al día. Pero, ¿Qué tienen que tener nuestros zapatos hombre modernos para que cumplan su función vital de ir a la última?
Tendencias en calzado hombre
El hombre actual ha sido capaz, de incluir con naturalidad tendencias que hace unos años nunca hubiese encajado. La variedad de zapatos hoy en día en diseño es bastante amplía. Zapatos clásicos, los de siempre, zapatos sport, combinados con outfits desenfadados, calzado tipo sandalia, cangrejeras para combatir la época estival, etc…
Unos zapatos modernos básicamente tienen que cumplir los estándares que establezca la moda y la temporada de la que hablemos.
Por ejemplo, en los últimos años han tomado relevancia las zapatillas o zapatos con aire o similitud con éstas. Un calzado sport y confortable que bien combinado puede significar igualmente elegancia. Aún no se han implantado en las oficinas dónde la corbata es imprescindible aún pero, en las salidas informales son los reyes.
El modelo Nevada de Luisetti comportaría todos estos valores.
Os dejamos otro ejemplo de innovación en el modelo Rudy de Luisetti. Dónde el sistema de cordones ha sido sustituido por uno de gomas. Claro ejemplo de modernizar un zapato sport que bien podría ser clásico.
Otra condición indispensable es plantearse para que queremos esos zapatos hombre modernos.
La modernidad como todos sabemos no tiene límites en ningún sector, y en el mundo del calzado ocurre exactamente igual. Impregnar de nuestra esencia y carácter nuestros pies es fácil. Desde estampados, hasta bicolor y desde tachuelas hasta la más absoluta sobriedad.
Todo es combinable y moderno si salimos de los estándares que atraviesan los siglos y siempre serán clásicos inamovibles.