Quién no querría que todo el calzado fuesen zapatos cómodos?
Pero, a su vez, ¿Quién no se ha dejado llevar por el diseño sin valorar otros factores importantes en ocasiones?
Ya sabemos que apostar por la piel, por determinado tipo de suelas, etc, es una apuesta ganadora, sin duda alguna.
La calidad va de la mano del confort y no hay margen de error cuando aconsejamos que todos deberíamos controlar los impulsos en los que adquirimos esos mocasines tan maravillosos que, terminarán siendo odiados.
Evitemos destrozar nuestros pies, puesto que son la base de nuestros pasos. Evitemos rozaduras, dolor plantar, y mil males mal que no tenemos porque experimentar.
Comencemos a ser razonables.
Nosotros somos ganadores y lo cierto es que, puestos a balancear decisiones, siempre será mejor, gastar un poco más y mantener la salud de nuestros pies intacta.
Zapatos cómodos Luisetti
Si tú verdadero problema es que no sabes dónde encontrar unos auténticos zapatos cómodos, a continuación te dejamos varios estilos y además con diseños ideales, de esos de los que sueles enamorarte sean del material que sean. Eso sí, Luisetti trabaja siempre con piel.
Elegante y de piel de serraje. El modelo Gexport es combinable con todo tipo de looks y para todo tipo de eventos. Disponible en más colores.
Algo más informal que el modelo Gexport, los Marcus representan un calzado que es claro ejemplo del concepto “zapato cómodo”. Con un diseño labrado con la impresión de la marca Luisetti, este modelo, está fabricado en piel napa.
El zapato Rampal, tiene un diseño más estilizado hacia una línea deportiva o abotinada. Bicolor y acordonado es una opción muy loable hasta para enfrentar largos paseos de campo.
Éstos son tres claros ejemplos de zapatos cómodos que podrás adquirir de Luisetti de caracteres bien diferentes, pero la variedad es tan amplía que, no podrás negarte a todos los beneficios que te generarán.