¿No aguantas más con el dolor de pies mientras trabajas? Es más común de lo que puedes pensar, y es que, encontrar un zapato cómodo para trabajar puede ser un verdadero quebradero de cabeza.
Para elegir un zapato cómodo para trabajar también depende de qué tipo de empleo tienes y qué movimientos realizas. No será lo mismo las características que pueda buscar un camarero en un zapato que las características que más le interesen a un enfermero. Pero, a pesar de sea cual sea tu oficio, todos que sean confortables, que no rocen y que encajen perfectamente.
Las 4 características de un buen zapato hombre cómodo para trabajar
-
El tipo de suela
Opta por zapatos con suelas de poliuretano ya que nos ofrecerá un mayor confort, incrementará la seguridad del pie, será antideslizante y mejorará su contacto con el suelo. Este tipo de suela es muy resistente al desgaste y los hidrocarburos
-
Una puntera adecuada
Recomendamos que utilices zapatos con puntera redondeada y amplia y, sobre todo, que esté reforzada para prevenir daños en el caso de que se produzca el impacto de algún objeto sobre el pie.
-
El interior también cuenta
La planta interior cosida será mejor si es de material textil, ya que aportará confort y aislamiento. Por otro lado, el talón ha de contar con un acolchado especial. Preparado para la absorción de impactos e imprescindible para combatir y evitar la fatiga. Realmente lo notarás.
-
Apuesta por materiales naturales
Es recomendable utilizar un zapato confeccionado con materiales naturales. Ya que, además de permitir la transpiración del pie, ofrecerá mayor confort al caminar.
Zapatos hombre: Calidad frente a cantidad
En Luisetti apostamos por todas estas características, ofreciendo a nuestros clientes un zapato cómodo para trabajar con suela antideslizante, una puntera reforzada, fabricado en piel, con aislamiento térmico, buena transpiración y con resistencia al desgaste. Modelos tanto para hombre como para mujer, como modelos unisex con nuestros zuecos. A continuación os dejamos algunos modelos referentes con diferentes estilos para que acudas al trabajo de la forma más acorde y sin perder comodidad alguna:
Zapato Velcro Confort Step | ||
Zapato Mocasín Confort Step |
|
|