Hoy en día, la mayoría del calzado disponible en tiendas no es ni cómodo ni bueno para la salud de nuestros pies. Recuerda que no es necesario sufrir por la moda. Cuando escojas y compres unos zapatos, toma precauciones adecuadas y consigue un calzado cómodo cuyas propiedades y características te ofrezcan la comodidad y el confort necesario que tus pies requieren para continuar saludables y no caer en molestos dolores.
Es la hora de ir a comprar un calzado cómodo
La calidad de un zapato va muy ligada a la comodidad que éste pueda presentar. De esta forma, a mayor calidad en un zapato, mayor comodidad presentará.
No se trata de contar con miles de zapatos con un bajo precio, si no de contar con los adecuados que presenten una calidad óptima.
El zapato debe amoldarse al pie, y no al revés
- Calidad del material utilizado. Busca zapatos fabricados en piel auténtica o cuero de calidad y evita los fabricados con materiales sintéticos o telas. ¡Lo notarás! En Luisetti contamos con todo tipo de calzado: calzado casual, botas, zapatos con cordones, mocasines o zapatos clásicos fabricados en piel de alta calidad que no te defraudará.
- Los zapatos de calidad suelen ser aquellos que tienen un diseño atemporal y que nunca pasan de moda, ya que son calzados fuertes y duraderos y están pensados para que duren más temporadas. La atemporalidad de unos zapatos como la de este modelo New Flex te encantará. Sabrás con qué calzado cómodo contar año tras año.
- Un buen zapato fabricado en materiales de calidad dejan transpirar el pie. De esta forma, el pie no suda y se mantiene alejado de los malos olores.
- Debemos sentir nuestro pie cómodo desde el primer momento que nos ponemos el zapato. Hay que dejar atrás aquellos comentarios como: “con el tiempo se ablandará y te dejará de doler”.
- El tipo de suela más aconsejable es la anti-deslizante, que favorece el agarre y evita resbalones. Los zapatos profesionales han de contar con esta fundamental característica.
- Flexibilidad: El zapato tiene que ser resistente, pero a la vez cómodo y flexible. Debe garantizar una sujeción firme del pie sin ser demasiado estrecho, especialmente en la punta.
.
Ya sabes cómo escoger un zapato según su calidad y que te dé una adecuada comodidad, ya solo tienes que decidir el calzado cómodo que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. Encuentra en nuestra web un amplio abanico de modelos y siempre al mejor precio.