Comprar zapatos de piel es sin lugar a dudas, la mejor decisión posible cuando de calzado se trata. La piel ofrece una resistencia y durabilidad mayor. Además, los diseños que se obtienen usando la piel como materia prima, ofrecen un acabado estético muy atractivo que nunca pasa de moda.
En España, se encuentra la cuna del calzado europeo, cuyo desarrollo supone hoy en día el sustento de pueblos y ciudades enteras. Muchas de ellas cuentan con el certificado de denominación de origen para el calzado producido.
Historia del calzado español
El origen del calzado comenzó con la sandalia. En el Antiguo Egipto se confeccionaban con paja trenzada o láminas de hoja de palmera, y era de uso masculino del que estaban excluidas mujeres y esclavos. Su uso era ceremonial ya que la tendencia a ir descalzo perduró durante muchos siglos.
En esos casos el faraón caminaba seguido por un servidor que llevaba las zapatillas de su señor en una bandeja. También fue signo externo de éxito y de victoria sobre los enemigos. En Egipto, las sandalias del faraón llevaban pintados los rostros de los enemigos vencidos en la suela en las ceremonias oficiales.
¿Dónde comprar zapatos hechos en España?
El mejor lugar para encontrar zapatos de piel hechos en España es internet. Pues, aquí encontramos tiendas especializadas como Luisetti.
En Luisetti llevamos más de 20 años fabricando calzado confortable de piel, para hombre y mujer, en Laura Azaña. Como expertos zapateros, confeccionamos calzado hecho en España íntegramente.
Así, comprar zapatos de piel hechos en España es realmente fácil y rápido. Basta con ingresar a la página de Luisetti, agregar tantos pares de zapatos como se quieras al carrito de compras y hacer clic en comprar.