Si estás buscando un buen calzado para tu día a día o para ocasiones especiales, tu mejor opción sin duda es Luisetti. En nuestra web podrás encontrar zapatos de piel, de la mejor calidad, que harán que tu zapato dure mucho tiempo además de que notarás una comodidad inigualable.
Nuestros zapatos de piel, son 100% de piel natural, fabricado por nosotros artesanalmente. Todo su proceso de fabricación ocurre en España.
¿Por qué comprar zapatos de piel?
Seguramente te hayan contado que los zapatos de piel son muy buenos, y mucha gente recomienda comprar zapatos de este tipo, pero… ¿por qué? Te contamos algunos de los beneficios de comprar calzado de piel.
Son más duraderos
Comprar zapatos de piel es toda una inversión, y o debes tomarlo como un gasto, pues realmente este tipos de zapatos son más duraderos que otros. Sin embargo, es necesario que sepas mantenerlos y llevar acabo un cuidado, para que la piel no se deteriore y aguanten mucho más tiempo en perfecto estado.
Se ajustan muy bien
Esto se debe a que la piel es una material bastante flexible, por lo que estos zapatos se ajustan bien a tu pie desde la primera puesta. Y por eso son más cómodos, sobre todo a medida que pasan las horas.
Transpiran menos
La piel transpira menos, por lo que no se acumulan hongos ni bacterias, que son los causantes del mal olor de pies.
Se reparan con facilidad
Los zapatos de piel se reparan de manera fácil, cosa que no puede hacerse con los zapatos sintéticos, pues el material es más duro.
Son realmente cómodos
Son muy flexibles y además no suelen llevar costuras en la parte interna, por lo que se hacen muy cómodos a la hora de calzarlos.
Zapatos ideales para todas aquellas personas que suelen sufrir dolores de pies, o que simplemente se preocupan por la salud de estos.
Comprar zapatos de piel, nunca pasa de moda
Los zapatos de piel son la mejor opción si realmente quieres unos zapatos que duren bastante tiempo.
Además, los precios de nuestra tienda no son para nada caros, porque queremos que la comodidad y la buena calidad estén al alcance de todos.
No dudes en comprar tus zapatos Luisetti, y disfrutar de cada paso que das.